6 dic 2010

REPERCUSIONES "PREMIOS FIP: ARTHUR NEWTON COMMUNICATION SE LLEVA EL PLATA EN MARKETING SOCIAL"










El festival Iberoamericano de promociones y eventos (FIP) realizó su 11a edición, con la inscripción de campañas provenientes de 156 agencias este año. Allí participó por primera vez Arthur Newton, habiendo presentado dos campañas en la misma categoría, y obteniendo el premio de Plata por su labor en "Proyecto Potreros" en la categoría "Marketing Social - Campañas de Promoción Solidarias".

Publicado en la revista Carta de Publicidad el día 20/12/2010





Proyecto_Potreros

ElFestival Iberoamericano de Promociones y Eventos (FIP) realizó su 11º edición, con la inscripción de campañas provenientes de 156 agencias este año. 
Arthur Newton participó por primera vez en su trayectoria, habiendo presentado dos campañas en la misma categoría, y obteniendo el premio de Plata pos su labor en “Proyecto Potreros” en la categoría “Marketing Social - Campañas de Promoción Solidarias”. La ceremonia de  "La Noche Dorada de los Campeones del FIP", se llevó a cabo el 1º de Diciembre en el Centro de Convenciones y Eventos "Salguero Plaza", Palermo Chico, Buenos Aires y la agencia estuvo presente para recibir su premio

Link:
http://www.guiasenior.com/contenidos/mktblog/archives/2010/12/









FESTIVAL IBEROAMERICANO DE PROMOCIONES Y EVENTOS. FINALISTAS 2010

Con una extraordinaria cifra de campañas provenientes de 156 agencias participantes en el FIP en su 11ª edición, lo que certifica el grado de extensión que experimenta el Festival, el Festival Iberoamericano de Promociones & Eventos, que cierra su edición del año 2010 con su habitual ceremonia ahora denominada "La Noche Dorada de los Campeones del FIP", el 1º de Diciembre en el Centro de Convenciones y Eventos "Salguero Plaza", Palermo Chico, Buenos Aires.



En esta edición se presentaron piezas de Chile, Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Argentina, Costa Rica, Perú, El Salvador, Venezuela, Guatemala, Panamá, México, Puerto Rico y España y Portugal por Europa.
El FIP continúa este año con su costumbre de entregar "The FIP Marketing Cup" máximo trofeo del Festival, instituido para premiar a la mejor de las mejores acciones premiadas como máximos ganadores de cada una de las herramientas que analiza.
El orden en que están enunciadas las campañas finalistas, no corresponde al premio obtenido.
Se exponen solamente para que los participantes puedan informarse sobre si fueron finalistas en sus categorías y decidan reservar sus lugares en la ceremonia de proclamación de ganadores "La Noche Dorada del FIP", y su cena de gala, a realizarse el dia 1º de Diciembre en en Centro de Convenciones & Eventos "Salguero Plaza" de Palermo Chico, Buenos Aires 



CATEGORIA MP.29 -Marketing Social - Campañas de Promoción Solidarias
( Categoría con Grand Prix de Cristal )


Link:
http://mercadeoypublicidad.com/Secciones/Noticias/DetalleNoticias.php?recordID=14938&PHPSESSID=d9649fee21872e2f28fa35ab1468bbe9






Arthur Newton Communication vuelve a ganar

09/12/10 El Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos (FIP) realizó su 11º edición, con la inscripción de campañas provenientes de 156 agencias este año. Arthur Newton participó por primera vez en su trayectoria, habiendo presentado dos campañas en la misma categoría, y obteniendo el premio de Plata pos su labor en “Proyecto Potreros” en la categoría “Marketing Social - Campañas de Promoción Solidarias”. La ceremonia de "La Noche Dorada de los Campeones del FIP", se llevó a cabo el 1º de Diciembre en el Centro de Convenciones y Eventos "Salguero Plaza", Palermo Chico, Buenos Aires y la agencia estuvo presente para recibir su premio.

Link:
http://www.dossiernet.com.ar/articles.asp?a=view&id=67419






Brillaron las agencias argentinas, brasileñas, españolas y colombianas en la espectacular "Noche Dorada" del FiP, en su 11º edición en Buenos Aires

por Redacción Infobrand
SABADO 04 DE DICIEMBRE DE 2010
Argentina con Brand Value obtuvo "The FIP Marketing Cup" máximo trofeo del festival, por la extraordinaria "Muestras de Verdad" realizada para Supermercados Wal Mart.
Argentina alcanza, luego de 5 años el máximo trofeo del Festival, que contó con un nuevo récord de inscriptos. 








"El Tren de los Buenos Deseos" de la multipremiada Imagen & Marca de Colombia se alzó con los "gotas de Cristal" Gran Prix especiales del FIP al Mejor Evento de Iberoamérica y a la Mejor Acción de la Región Andina. 

La notable calidad de las presentaciones de New Style y Future Group de Brasil, indica a las claras el protagonismo del país hermano en el marketing de nuestro tiempo, a la vez que evidencia su notable evolución en los últimos años, lo que lo posiciona regional e internacionalmente en esta especialidad. 
New Style, además, obtuvo un importante reconocimiento como "Agencia Revelación del Año" 

Raúl Perez Serena, el talentoso creativo español, obtuvo el premio al mejor creativo y Ariana Fernández, Gerente Regional de Walt Disney el preciado trofeo a "La Trayectoria Profesional" y su agencia, Momentum Spain obtuvo el trofeo a "Mejor Acción de Europa" 

Con una celebración espectacular en el centro de eventos y convenciones "Salguero Plaza" de Palermo Chico, Buenos Aires, el FIP cerró exitosamente su 11a. edición, premiando a "Muestras de Verdad" de Brand Value de Argentina, con el máximo trofeo del certamen. La acción de Walmart superó por un escaso margen de puntos a "Tira tu Beldent Infinit " de J.Walter Thompson y a "Tren de los Buenos Deseos de Imagen & Marca de Colombia, que, sin embargo, logró el trofeo a "Mejor Evento de Iberoamérica" en una edición récord del Festival que superó en el rubro varias de las cifras de otros certámenes de importancia mundial

Argentina se mostró muy recuperada respecto de años anteriores, y varias de las más de 20 de 20 agencias que presentaron en el festival obtuvieron importantes premios. A la cabeza de las mismas la agencia Glue obtuvo numerosas distinciones, destacándose además las agencias Ogilvy Action Yunes, North Champ, E3 Creativo, Arthur Newton, Promored, Lumia, Vacanza, Origami, Publiquest y Synergia entre otras agencias argentinas.  

El FIP anunció además varias novedades para su edición del 2011 entre las que se cuentan el lanzamiento de categorías especiales de Diseño y Marketing Infantil y un proyecto de inserción internacional a travñes de la invitación anual de países extracomunitarios.

Link: 
http://www.infobrand.com.ar/notas/14617-Brillaron-las-agencias-argentinas--brasileñas--españolas-y-colombianas-en-la-espectacular--Noche-Dorada--del-FiP--en-su-11º-edición-en-Buenos-Aires







"Proyecto Potreros" de Arthur Newton Communication premiado con un plata.

Fue en la última edición del Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos.

Arthur Newton participó por primera vez en el FIP:
El Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos (FIP) realizó su 11º edición, con la inscripción de campañas provenientes de 156 agencias este año.  Arthur Newton participó por primera vez en su trayectoria, habiendo presentado dos campañas en la misma categoría, y obteniendo el premio de Plata pos su labor en “Proyecto Potreros” en la categoría “Marketing Social - Campañas de Promoción Solidarias”. La ceremonia de  "La Noche Dorada de los Campeones del FIP", se llevó a cabo el 1º de Diciembre en el Centro de Convenciones y Eventos "Salguero Plaza", Palermo Chico, Buenos Aires y la agencia estuvo presente para recibir su premio.

Proyecto Potreros es una campaña con fines sociales y filantrópicos que se basa en la construcción de predios cercados, de tamaño profesional, con pasto sintético. La agencia gestionó todos los espacios y coordinó su construcción, inauguración y activación. Además, realizó el seguimiento de su funcionamiento y se generaron encuentros para incentivar la participación y establecer relación sólida entre los Potreros de las 14 provincias que formaron parte. Más de 3000 jóvenes a lo largo de todo el país salieron beneficiados. Alrededor de 100 profesores se sumaron al proyecto en forma voluntaria, y la cantidad de voluntarios en cada comunidad sigue aumentando.

Link: http://www.mediosyempresas.com.ar/noticias/3622/fue+en+la+ultima+edicion+del+festival+iberoamericano+de+promociones+y+eventos+.html





ARTHUR NEWTON COMMUNICATION VUELVE A GANAR
viernes, 03 de diciembre de 2010
El Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos (FIP) realizó su 11º edición, con la inscripción de campañas provenientes de 156 agencias este año.  Arthur Newton participó por primera vez en su trayectoria, habiendo presentado dos campañas en la misma categoría, y obteniendo el premio de Plata pos su labor en “Proyecto Potreros” en la categoría “Marketing Social - Campañas de Promoción Solidarias”.
La ceremonia de  "La Noche Dorada de los Campeones del FIP", se llevó a cabo el 1º de Diciembre en el Centro de Convenciones y Eventos "Salguero Plaza", Palermo Chico, Buenos Aires y la agencia estuvo presente para recibir su premio. 

Proyecto Potreros es una campaña con fines sociales y filantrópicos que se basa en la construcción de predios cercados, de tamaño profesional, con pasto sintético. La agencia gestionó todos los espacios y coordinó su construcción, inauguración y activación. Además, realizó el seguimiento de su funcionamiento y se generaron encuentros para incentivar la participación y establecer relación sólida entre los Potreros de las 14 provincias que formaron parte. Más de 3000 jóvenes a lo largo de todo el país salieron beneficiados. Alrededor de 100 profesores se sumaron al proyecto en forma voluntaria, y la cantidad de voluntarios en cada comunidad sigue aumentando. 

Link: 
http://www.portalpublicitario.com/content/view/4391/110/





"Proyecto Potreros" de Arthur Newton Communication premiado con un plata.
Fue en la última edición del Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos.

Link: 
http://muypr.com/profiles/blogs/todos-los-titulos-de-la