El Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos (FIP) realizó su 11º edición, con la inscripción de campañas provenientes de 156 agencias este año. Arthur Newton participó por primera vez en su trayectoria, habiendo presentado dos campañas en la misma categoría, y obteniendo el premio de Plata por su labor en "Proyecto Potreros” en la categoría “Marketing Social - Campañas de Promoción Solidarias”. La ceremonia de "La Noche Dorada de los Campeones del FIP", se llevó a cabo el 1º de Diciembre en el Centro de Convenciones y Eventos "Salguero Plaza", Palermo Chico, Buenos Aires y la agencia estuvo presente para recibir su premio.
Proyecto Potreros es una campaña con fines sociales y filantrópicos que se basa en la construcción de predios cercados, de tamaño profesional, con pasto sintético. La agencia gestionó todos los espacios y coordinó su construcción, inauguración y activación. Además, realizó el seguimiento de su funcionamiento y se generaron encuentros para incentivar la participación y establecer relación sólida entre los Potreros de las 14 provincias que formaron parte. Más de 3000 jóvenes a lo largo de todo el país salieron beneficiados. Alrededor de 100 profesores se sumaron al proyecto en forma voluntaria, y la cantidad de voluntarios en cada comunidad sigue aumentando.