17-12-2010 | La agencia con oficina en Buenos Aires anunció la apertura de una nueva oficina en Estados Unidos. La compañía trabajará con cuentas de American Express, Jim McLean Golf Academy, K-17 Beach, Centurion Cargo y Free Yoga Foundation, entre otras.
“Necesitaba un desafío como este para volver a llenar expectativas personales y laborales. Así como también para volver a sentir esa adrenalina y sana presión que son tan necesarios. Mis 8 años en Concept Café fue algo que recordaré siempre, pero sin duda ya había llegado a mi techo. Necesitaba un reto así para seguir aportando y aprendiendo”, dijo Diego Cappella, el nuevo director creativo y socio de Arthur Newton Communication en Miami. El ejecutivo trabajará junto con Clara Telayna y Carlos Buchard, la dupla creativa, y Verónica Pistolessi, encargada de planning, en las cuentas de American Express, Jim McLean Golf Academy, K-17 Beach, Centurion Cargo y Free Yoga Foundation.
La agencia cuenta con un equipo de profesionales en marketing y comunicación que comparten una misma visión: “desarrollar soluciones que se adapten a las necesidades específicas de cada cliente. La única manera de hacer buena comunicación, es teniéndola”, sostuvieron desde la empresa.
“Necesitaba un desafío como este para volver a llenar expectativas personales y laborales. Así como también para volver a sentir esa adrenalina y sana presión que son tan necesarios. Mis 8 años en Concept Café fue algo que recordaré siempre, pero sin duda ya había llegado a mi techo. Necesitaba un reto así para seguir aportando y aprendiendo”, dijo Diego Cappella, el nuevo director creativo y socio de Arthur Newton Communication en Miami. El ejecutivo trabajará junto con Clara Telayna y Carlos Buchard, la dupla creativa, y Verónica Pistolessi, encargada de planning, en las cuentas de American Express, Jim McLean Golf Academy, K-17 Beach, Centurion Cargo y Free Yoga Foundation.
La agencia cuenta con un equipo de profesionales en marketing y comunicación que comparten una misma visión: “desarrollar soluciones que se adapten a las necesidades específicas de cada cliente. La única manera de hacer buena comunicación, es teniéndola”, sostuvieron desde la empresa.
Link:
http://www.todoenunclick.com/Notas/nota.php?kenota=32734
La agencia con oficina en Buenos Aires anunció la apertura de una nueva oficina en Estados Unidos. La compañía trabajará con cuentas de American Express, Jim McLean Golf Academy, K-17 Beach, Centurion Cargo y Free Yoga Foundation, entre otras.
“Necesitaba un desafío como este para volver a llenar expectativas personales y laborales. Así como también para volver a sentir esa adrenalina y sana presión que son tan necesarios. Mis 8 años en Concept Café fue algo que recordaré siempre, pero sin duda ya había llegado a mi techo. Necesitaba un reto así para seguir aportando y aprendiendo”, dijo Diego Cappella, el nuevo director creativo y socio de Arthur Newton Communication en Miami. El ejecutivo trabajará junto con Clara Telayna y Carlos Buchard, la dupla creativa, y Verónica Pistolessi, encargada de planning, en las cuentas de American Express, Jim McLean Golf Academy, K-17 Beach, Centurion Cargo y Free Yoga Foundation.
La agencia cuenta con un equipo de profesionales en marketing y comunicación que comparten una misma visión: “desarrollar soluciones que se adapten a las necesidades específicas de cada cliente. La única manera de hacer buena comunicación, es teniéndola”, sostuvieron desde la empresa.
Link:
http://www.portalpublicitario.com/content/view/4415/110/
|
16/12/10 – Buenos Aires, Argentina. Arthur Newton Communication anunció la apertura de una nueva oficina en Estados Unidos. Diego Cappella, quien se desempeñó en los últimos 8 años en Concept Café, será el nuevo director creativo y socio de la agencia en Miami. El ejecutivo trabajará junto con Clara Telayna y Carlos Buchard, la dupla creativa, y Verónica Pistolessi, encargada de planning, en las cuentas de American Express, Jim McLean Golf Academy, K-17 Beach, Centurion Cargo y Free Yoga Foundation. Link: http://www.dossiernet.com.ar/articles.asp?a=view&id=67513 |
La agencia con oficina en Buenos Aires anunció la apertura de una nueva oficina en Estados Unidos. La compañía trabajará con cuentas de American Express, Jim McLean Golf Academy, K-17 Beach, Centurion Cargo y Free Yoga Foundation, entre otras.
recordaré siempre, pero sin duda ya había
llegado a mi techo”, dijo Diego Cappella.
“Necesitaba un desafío como este para volver a llenar expectativas personales y laborales. Así como también para volver a sentir esa adrenalina y sana presión que son tan necesarios. Mis 8 años en Concept Café fue algo que recordaré siempre, pero sin duda ya había llegado a mi techo. Necesitaba un reto así para seguir aportando y aprendiendo”, dijo Diego Cappella, el nuevo director creativo y socio de Arthur Newton Communication en Miami. El ejecutivo trabajará junto con Clara Telayna y Carlos Buchard, la dupla creativa, y Verónica Pistolessi, encargada de planning, en las cuentas de American Express, Jim McLean Golf Academy, K-17 Beach, Centurion Cargo y Free Yoga Foundation.
La agencia cuenta con un equipo de profesionales en marketing y comunicación que comparten una misma visión: “desarrollar soluciones que se adapten a las necesidades específicas de cada cliente. La única manera de hacer buena comunicación, es teniéndola”, sostuvieron desde la empresa.
Link:
http://www.adlatina.com/notas/noticia.php?id_noticia=39187