El pasado 3 de enero, cerveza Miller estuvo presente en el show de David Guetta que se realizó en la antigua pista del aeropuerto de El Jagüel.
La noche comenzó cuando diferentes personalidades y periodistas, invitados por la marca, fueron buscados por una limusina negra tripulada por las altísimas ambassadors de Miller, y luego fueron conducidos hacia el show, donde pudieron disfrutar de un momento único en el VIP del predio.
Luego de esto, la limusina se trasladó a distintos y concurridos circuitos nocturnos de la ciudad, y ante la sorpresa de todos se estacionó en el punto de mayor confluencia de gente. De la limusina bajaron las ambassadors Miller, quienes entraron en uno de los bares y eligieron, de entre toda la gente, a un único grupo de amigos, invitándolos a dejar lo que estaban haciendo para vivir la mejor noche de sus vidas, pero sin revelarles el destino.
Los afortunados amigos fueron conducidos al show de Guetta, e ingresaron directamente a un VIP. Allí se les proveyó de un Ipad, para que puedan sacar fotos, filmar y compartir en su perfil de Facebook la noche increíble que estaban viviendo.